Cover photo for Rogelio Gonzalez Lopez's Obituary
Rogelio Gonzalez Lopez Profile Photo
1971 Rogelio 2023

Rogelio Gonzalez Lopez

July 11, 1971 — December 7, 2023

Greenacres

Rogelio González López, amado esposo, padre, hijo, hermano y amigo, falleció el 7 de diciembre de 2023 en Boca Ratón. Nació el 11 de julio de 1971 en Víctor Rosales, Zacatecas, México, hijo de su difunto padre José González (1998) y su difunta madre María López (2023). Ademas precedido en muerte por su hermana Maria Guadalupe Gonzalez Lopez (2014)

Rogelio será recordado como una persona amable y acogedora que siempre hacía que los demás se sintieran a gusto. Tenía un gran sentido del humor que iluminaba cualquier habitación en la que entrara. Su cálida personalidad y su naturaleza genuina dejaron un impacto duradero en todos aquellos que tuvieron la suerte de conocerlo.

Una de las pasiones de Rogelio en la vida fue jugar softbol. Pasó innumerables horas perfeccionando sus habilidades en el campo y se convirtió en una parte integral de la comunidad de softbol local. Su dedicación y amor por el juego inspiraron a quienes lo rodeaban a luchar por la excelencia.

El amor de Rogelio se extendió más allá del campo de softbol. Fue un esposo devoto de su esposa María Del Carmen González y un padre amoroso de su hija María Fernanda González. Su familia significaba mucho para él y apreciaba cada momento que pasaba con ellos. El apoyo inquebrantable, la guía y el amor incondicional de Rogelio siempre serán atesorados por su esposa e hija.

Además de su familia inmediata, a Rogelio le sobreviven sus hermanos Santana, Arturo, Esther, Socorro, Manuel, Antonio, Arnulfo, Jorge, Jaime, Víctor y Juan González Ríos. Sus hermanos y hermanas no sólo eran familia sino también confidentes cercanos que compartían juntos muchos recuerdos preciados.

Aunque Rogelio ya no está con nosotros físicamente, su espíritu seguirá viviendo en los corazones de todas las personas que tocó. Su legado de bondad, humor y amor servirá como guía para todos aquellos que lo conocieron.

Los servicios de velorio se llevarán a cabo en honor a Rogelio en Tillman Funeral Home and Crematory ubicado en 2170 S Military Trail, West Palm Beach, FL 33415. El velorio se llevará a cabo el 16 de diciembre de 2023, comenzando a las 5:00 p.m. y concluyendo a las 9:00 p.m.

Durante este tiempo de duelo, unámonos para celebrar la vida de Rogelio González López. Que su alma descanse en paz eterna.

To order memorial trees or send flowers to the family in memory of Rogelio Gonzalez Lopez, please visit our flower store.

Service Schedule

Upcoming Services

Entiertro

Service will be held at a future date

Panteon La Purisima Segunda Seccion

Victor Rosales, Calera, Mexico, Zacatecas,

Enter your phone number above to have directions sent via text. Standard text messaging rates apply.

Past Services

Visitación

Saturday, December 16, 2023

5:00 - 9:00 pm (Eastern time)

Tillman Funeral Home and Crematory

2170 S Military Trail, West Palm Beach, FL 33415

Livestream

Click to watch

Enter your phone number above to have directions sent via text. Standard text messaging rates apply.

Guestbook

Visits: 1532

This site is protected by reCAPTCHA and the
Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Service map data © OpenStreetMap contributors

Send Flowers

Send Flowers

Plant A Tree

Plant A Tree