Cover photo for Milagros Cabrera's Obituary
Milagros Cabrera Profile Photo
1948 Milagros 2024

Milagros Cabrera

April 26, 1948 — January 25, 2024

Tampa, Florida

Milagros Cabrera, una querida madre, abuela y amiga, falleció el 25 de enero de 2024 en West Palm Beach. Nació el 26 de abril de 1948 en Santiago de Cuba, Cuba. Milagros era una mujer amable y acogedora con un maravilloso sentido del humor y un espíritu solidario. Su partida ha dejado un vacío en el corazón de todos los que tuvimos el privilegio de conocerla.

Milagros tocó la vida de muchas personas a través de sus actos de bondad y compasión. Su personalidad cálida y acogedora hizo que todos se sintieran cómodos en su presencia. Ya fuera con una simple sonrisa o una palabra de aliento, tenía una habilidad innata para alegrarle el día a cualquiera. Su risa era contagiosa y su actitud positiva era verdaderamente inspiradora.

Como madre, Milagros destacó. Se dedicó de todo corazón a criar a sus dos hijos, Liset y Angel Eduardo León Cabrera. Ella les brindó amor y apoyo inquebrantables durante toda su vida. Milagros les inculcó los valores de bondad, compasión y resiliencia que ella misma encarnaba.

Pero su amor se extendió más allá de su familia inmediata. Milagros adoraba mucho a sus nietos: Lisbet Martínez León, Ángel León, Carlos Ángel Pupo León y Eduardo León fueron la luz de su vida. Ella apreció cada momento que pasó con ellos, creando recuerdos preciados que vivirán para siempre en sus corazones.

Milagros deja un legado de amor, bondad y compasión. Todos aquellos que tuvieron el privilegio de cruzarse con ella la extrañarán muchísimo. Aunque lamentamos su pérdida, celebremos también la mujer extraordinaria que fue y los hermosos recuerdos que nos dejó.

Al despedirnos de Milagros Cabrera, recordémosla como un brillante ejemplo de amor y generosidad. Que su alma encuentre la paz eterna y que su memoria sea para siempre una luz que nos guíe a todos.

To order memorial trees or send flowers to the family in memory of Milagros Cabrera, please visit our flower store.

Guestbook

Visits: 75

This site is protected by reCAPTCHA and the
Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Service map data © OpenStreetMap contributors

Send Flowers

Send Flowers

Plant A Tree

Plant A Tree