Cover photo for Juan A. Colon's Obituary
Juan A. Colon Profile Photo
1974 Juan 2023

Juan A. Colon

October 20, 1974 — June 22, 2023

West Palm Beach

Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento de nuestro amado, Juan Colon, el 22 de junio de 2023. Tenía 48 años. Nacido el 20 de octubre de 1974 en Puerto Rico, Juan creció en un hogar lleno de amor y tenía una familia feliz.

A lo largo de su vida, Juan fue conocido por su buen corazón y su espíritu gentil. Sus amigos y familiares siempre recurrieron a él en busca de apoyo y consuelo durante los momentos difíciles. Tenía una fe inquebrantable en Dios, lo que le dio fuerza durante toda su vida. 

Se casó con el amor de su vida, Glorimar Velazquez, y juntos tuvieron a sus amados hijos Ian y Glorianis Colon. Disfrutaron juntos de muchos años felices, llenos de amor y risas.

Juan será grandemente extrañado por su padre José A. Colon, hermanos, Belitza y Yesenia Colon además de sus cuñados Nancy Otero, Pedro y Ariel Velazquez

La bondad, la generosidad y la fe inquebrantable de Juan nunca serán olvidadas. Estamos agradecidos por el tiempo que pasamos con él y sabemos que ahora está en paz en el cielo. Descansa en paz, querido Juan.

La familia recibirá a los amigos el jueves, 29 de junio de 2023 desde las 5:00 p.m. a 9:00 p.m. en la funeraria Tillman ubicada en el 2170 South Military Trail, West Palm Beach, FL 33415. Los pastores Jose Hernandez y Marielys Riviera conducirán un servicio de funeral en la misma funeraria a las 7:00 p.m.

 
To order memorial trees or send flowers to the family in memory of Juan A. Colon, please visit our flower store.

Service Schedule

Past Services

Visitación

Thursday, June 29, 2023

5:00 - 9:00 pm (Eastern time)

Tillman Funeral Home and Crematory

2170 S Military Trail, West Palm Beach, FL 33415

Enter your phone number above to have directions sent via text. Standard text messaging rates apply.

Guestbook

Visits: 120

This site is protected by reCAPTCHA and the
Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Service map data © OpenStreetMap contributors

Send Flowers

Send Flowers

Plant A Tree

Plant A Tree