Cover photo for Jose Lopez Lopez's Obituary
Jose Lopez Lopez Profile Photo
1932 Jose 2023

Jose Lopez Lopez

June 5, 1932 — June 16, 2023

West Palm Beach

José López López, un padre devoto y esposo amoroso, falleció rodeado de su familia el 16 de junio de 2023 en su casa en Greenacres. Era una persona amable y acogedora que siempre hacía que los demás se sintieran a gusto. Nacido el 5 de junio de 1932 en Villa Clara, Cuba, José era un Contador estimado que había llevado una vida notable.

José amaba nada más que pasar tiempo con su familia y amigos. A menudo jugaba al dominó o miraba partidos de béisbol con ellos durante horas y horas. Su espíritu gentil y naturaleza afable le valieron innumerables amigos a lo largo de su vida.

Con gran pesar lamentamos la pérdida de un gran hombre. Aunque se haya ido de nuestra vista, los recuerdos alegres de él siempre permanecerán en nuestros corazones. A José le sobrevive su esposa por 74 años Carmen Baute. La pareja tuvo una hermosa historia de amor que abarcó siete décadas, un ejemplo inspirador de amor puro a lo largo del tiempo. También le sobreviven sus hijas María y Mideysa López Baute, y su hijo Manuel López Baute.

Además, siete nietos y cuatro bisnietos atesorarán su memoria para siempre. La pérdida también la sentirán quienes mejor lo conocieron; incluido su hijo José Luis López Baute (fallecido en 2015).

Aquellos que estuvieron cerca de José saben cuánto apreció su amor y apoyo a lo largo de los años. En muchos sentidos, fue bendecido con amigos tan increíbles además de su amada familia, así como con un lindo perro Benji.

El funeral de José López López se ha organizado para el martes 21 de junio de 2023 en el cementerio católico Our Lady Queen of Peace en Royal Palm Beach. Un servicio de entierro está programado para comenzar al mediodía.

Al despedirnos de nuestro querido José, nos consuela saber que tocó la vida de tantas personas a lo largo de su vida y que todos los que lo conocieron lo recordarán como un contador increíble, pero incluso como un ser humano increíble. Descansa en paz nuestro querido José López López, te amamos y te vamos a extrañar.

To order memorial trees or send flowers to the family in memory of Jose Lopez Lopez, please visit our flower store.

Service Schedule

Past Services

Entierro

Wednesday, June 21, 2023

Starts at 12:00 pm (Eastern time)

Our Lady Queen of Peace Catholic Cemetery

10941 Southern Blvd, Royal Palm Beach, FL 33411

Enter your phone number above to have directions sent via text. Standard text messaging rates apply.

Guestbook

Visits: 34

This site is protected by reCAPTCHA and the
Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Service map data © OpenStreetMap contributors

Send Flowers

Send Flowers

Plant A Tree

Plant A Tree