Cover photo for Geovanny Cormane Prentt's Obituary
Geovanny Cormane Prentt Profile Photo
1963 Geovanny 2024

Geovanny Cormane Prentt

October 19, 1963 — June 15, 2024

West Palm Beach

En memoria de Geovanny Cormane Prentt, un hábil técnico en carrocería con una personalidad amable y acogedora, cuyo viaje en esta tierra llegó a su fin pacífico el 15 de junio de 2024. Geovanny nació el 19 de octubre de 1963 en la vibrante ciudad de Maracaibo, Venezuela, donde se sentaron las bases de su notable vida.

A lo largo de su carrera como técnico de carrocería, la dedicación y experiencia de Geovanny dejaron una huella imborrable en todos los que tuvieron el placer de conocerlo. Su compromiso con su oficio fue igualado sólo por su calidez hacia los demás, lo que lo convirtió no solo en un profesional talentoso sino también en un querido amigo y confidente para muchos.

El legado de Geovanny se extiende mucho más allá de su trabajo; sigue viva en los corazones de sus familiares y amigos supervivientes. Sus hijos Geovanny, Johana, Geovanna, Yurneris y Geovanni Cormane lo recuerdan con cariño, quienes llevan adelante su espíritu de resiliencia y compasión. Además, deja atrás a 7 nietos adorados que siempre tendrán un lugar especial en sus corazones para su amado abuelo.

Al despedirnos de Geovanny en Atlantis, Florida, celebramos una vida bien vivida, una vida caracterizada por el amor, la generosidad y la dedicación inquebrantable. Su presencia será profundamente extrañada pero nunca olvidada, ya que el impacto que tuvo durante su tiempo con nosotros continuará inspirando y elevando a todos aquellos que tuvieron el privilegio de conocerlo.

Al honrar la memoria de Geovanny Cormane Prentt, llevemos adelante las lecciones de bondad y empatía que él encarnó con tanta facilidad. Que su legado sirva como luz guía en nuestras vidas mientras recorremos el camino que tenemos por delante con gracia y compasión.

Descansa en paz, querido Geovanny. Tu calidez y espíritu permanecerán para siempre en nuestros corazones.

To order memorial trees or send flowers to the family in memory of Geovanny Cormane Prentt, please visit our flower store.

Guestbook

Visits: 139

This site is protected by reCAPTCHA and the
Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Service map data © OpenStreetMap contributors

Send Flowers

Send Flowers

Plant A Tree

Plant A Tree