Cover photo for Freddy Castro Belly's Obituary
Freddy Castro Belly Profile Photo
1950 Freddy 2024

Freddy Castro Belly

September 6, 1950 — January 13, 2024

West Palm Beach

Freddy Castro Belly, un querido maestro, falleció el 13 de enero de 2024 en West Palm Beach, Florida. Estuvo rodeado de su amada familia durante sus momentos finales. Freddy nació el 6 de septiembre de 1950 en Barquisimeto, Venezuela.

Freddy tenía pasión por la educación y dedicó su vida a moldear las mentes de los jóvenes. Con su naturaleza amable y compasiva, tuvo un profundo impacto en innumerables estudiantes a lo largo de su carrera. Su compromiso con la enseñanza fue más allá del aula ya que cultivó el amor por el aprendizaje en cada estudiante.

Se llevará a cabo un servicio de funeral para honrar la vida de Freddy Castro Belly el 20 de enero de 2024 en la funeraria y crematorio Tillman en West Palm Beach, Florida. El velorio comenzará a las 14:00 horas y concluirá a las 18:00 horas.

A Freddy le sobrevive su amada esposa, Tahis Reinoso. Juntos construyeron una base sólida de amor y apoyo. Sus hijos Freddy Castro, María Patricia Castro y María Sofía Castro fueron los pilares de su felicidad. La nuera de Freddy, Johnnalitz García, y su yerno, Humberto Monsalve, fueron incorporaciones apreciadas a la familia.

A Freddy le encantaba pasar tiempo con sus nietos: Fabianna Castro García, Freddy Joshua Castro García, Samantha Monsalve y Caleb Monsalve Castro. Creó hermosos recuerdos con ellos que serán apreciados para siempre.

El impacto de Freddy Castro Belly como educador llegó mucho más allá de las paredes del aula. Inspiró a generaciones de estudiantes a soñar en grande y perseguir sus objetivos con pasión. Su amabilidad y dedicación lo convirtieron en un maestro excepcional que todos los que lo conocieron extrañarán profundamente.

Mientras nos reunimos para honrar y recordar la extraordinaria vida de Freddy Castro Belly, celebremos la marca indeleble que dejó. Su legado seguirá inspirando a las generaciones actuales y futuras. En nuestros corazones, su memoria brillará para siempre.

To order memorial trees or send flowers to the family in memory of Freddy Castro Belly, please visit our flower store.

Service Schedule

Past Services

Visitación

Saturday, January 20, 2024

2:00 - 6:00 pm (Eastern time)

Tillman Funeral Home and Crematory

2170 S Military Trail, West Palm Beach, FL 33415

Livestream

Click to watch

Enter your phone number above to have directions sent via text. Standard text messaging rates apply.

Guestbook

Visits: 273

This site is protected by reCAPTCHA and the
Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Service map data © OpenStreetMap contributors

Send Flowers

Send Flowers

Plant A Tree

Plant A Tree