Cover photo for Ana Rosa Rodriguez's Obituary
Ana Rosa Rodriguez Profile Photo
1936 Ana 2023

Ana Rosa Rodriguez

October 15, 1936 — September 29, 2023

West Palm Beach

Ana Rosa Rodríguez, una querida ama de casa y pilar de su familia, falleció el 29 de septiembre de 2023 en West Palm Beach a la edad de 86 años. Nació el 15 de octubre de 1936 en Sogamoso, Colombia. La vida de Ana Rosa estuvo llena de amor, alegría y una profunda devoción a su familia y a Dios.

Ana Rosa asumió su papel de ama de casa con gracia y dedicación. Su naturaleza amorosa se extendía más allá de las paredes de su hogar; ella siempre estaba dispuesta a echar una mano a los necesitados. Poseía una fuerte personalidad y una excelente memoria que le permitía conectarse con la gente a un nivel profundo. La amabilidad y el carácter acogedor de Ana Rosa hicieron que todos los que conocía se sintieran cómodos en su presencia.

Una de las mayores alegrías de Ana Rosa fue reunir a toda su familia. El amor y la unidad que fomentó entre ellos fueron incomparables. Ya sea cocinando su plato favorito, el sancocho, o compartiendo historias y risas alrededor de la mesa, Ana Rosa creó recuerdos preciados que seguirán viviendo en los corazones de sus seres queridos.

Su espíritu generoso no conocía límites. Ana Rosa haría todo lo posible para garantizar la felicidad y el bienestar de quienes la rodean. Sus actos de bondad tocaron innumerables vidas a lo largo de los años. Su altruismo es un legado perdurable que inspirará a las generaciones venideras.

Ana Rosa tenía un excepcional sentido del humor que podía iluminar cualquier estancia. Tenía una manera de alegrar incluso las situaciones más desafiantes con su risa e ingenio. Su contagiosa sonrisa quedará grabada para siempre en la memoria de todos los que la conocieron.

A Ana Rosa Rodríguez le precedieron en la muerte su amado esposo, Luis Paredes Becerra (2010), y sus hijos Benjamin (1952), Ruben D. (1979) y Marco Tulio (2010). Le sobreviven sus hijos Teresa, Gustavo, Fanny, Yolanda, Luis Carlos, Hernando, María, Álvaro, Esperanza, Martha, Ligia y Cristina. Ana Rosa también fue bendecida con 25 nietos y 24 bisnietos, todos los cuales fueron una fuente de inmenso orgullo y alegría en su vida.

Se llevará a cabo un velorio para celebrar la extraordinaria vida de Ana Rosa el 1 de octubre de 2023 en Tillman Funeral Home and Crematory ubicado en 2170 S Military Trail, West Palm Beach, FL 33415. Se invita a familiares y amigos a presentar sus respetos a partir de las 4:00 p.m. a 8:00 p.m.

Ana Rosa Rodríguez deja un legado de amor, risas y devoción inquebrantable a la familia. Su memoria será atesorada por todos los que tuvieron el privilegio de conocerla. Mientras lamentamos su pérdida, celebremos también la extraordinaria vida que vivió y el impacto eterno que tuvo en nuestras vidas. Descansa en paz, querida Ana Rosa.

To order memorial trees or send flowers to the family in memory of Ana Rosa Rodriguez, please visit our flower store.

Service Schedule

Past Services

Visitación

Sunday, October 1, 2023

4:00 - 8:00 pm (Eastern time)

Tillman Funeral Home and Crematory

2170 S Military Trail, West Palm Beach, FL 33415

Livestream

Click to watch

Padre Marco De Leon llevara un servicio de oración a las 7:00 p.m.

Enter your phone number above to have directions sent via text. Standard text messaging rates apply.

Guestbook

Visits: 231

This site is protected by reCAPTCHA and the
Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Service map data © OpenStreetMap contributors

Send Flowers

Send Flowers

Plant A Tree

Plant A Tree